Monday, December 1, 2008

Los Beatles y Marvel Comics

Hace unos meses nos enteramos del contacto que hubo entre Paul McCartney y Jack Kirby en los años 70. Oscar posteo algo de esta increíble aventura al respecto en su blog.

El día de hoy, los dejo con esta foto que me he topado en internet: Stan Lee y Ringo Starr.


Un dato más para la trivia comiquera y musical que me vuelven loco. ;-)

PD. ¿Ya vieron que en la pared hay un original de Jean Giraud "Moebius"?

Labels: , ,

Monday, September 29, 2008

Paul Newman en los cómics



Hace unas semanas nos enteramos que Paul Newman estaba ya en una etapa delicada debido al cáncer que padecía y lamentablemente para las personas que tanto lo admiraban y querían, Paul no está ya más con nosotros.

Paul Newman tenía una gran presencia y porte actoral. Aunque pocos saben la conexión de Newman con los cómics.

Hemos visto a Paul Newman desfilar en los cómics de DC, desde 1959. Aunque es probable que no muchos lo hayan reconocido con el uniforme y antifaz que Gil Kane puso sobre él al basarse en el actor para diseñar a Hal Jordan, el segundo Linterna Verde en la Tierra.

¿Saben? Es probable que los héroes no mueran, simplemente quedan inmortalizados en las leyendas de los que llegaron un poco después. Ya tendremos un tiempo para preguntarle a Samuel L. Jackson esto...

Aunque creo que por acá seguiremos recordando a Paul Newman, su carrera, y ese gran sentido del humor y filosofía de vida que nos legó.

"En el día más brillante, en la noche más obscura,
el mal no escapará de mi vista.
Dejen que aquellos que adoran el poder del mal
teman mi poder... ¡LA LUZ DE LA LINTERNA VERDE!"

"Just when things look darkest, they go black." -Paul Newman.
Quoted in "The New Book of Magical Names" - Page 100 - by Phoenix McFarland - 2003


Labels: , ,

Saturday, May 10, 2008

Iron Man


Acabo de regresar del cine hace unas horas, tengo una nueva película favorita en mi lista y hoy quiero ser y construir cosas como Tony Stark.

¡Qué emocionado estoy! ¡No hay nada como volar un rato!

¡No se la pierdan! (y quédense al final de los créditos). ;-)

--
M.

Labels: ,

Sunday, January 6, 2008

México 2008


El año comienza con mucha, mucha comida, reflexión tras los días de descanso, valiosos momentos al lado de familia y amigos y ese dejo en el aire que hace que dejemos de lado la rutina y ajetreo comunes a los que estamos acostumbrados.

Muchos han salido de viaje y ya comienzan a hacer sentir su regreso.

Un par de días fríos y labios partidos...

Aún veo que hay mucho que hacer en este planeta. Muchas cosas que cambiar, demasiado que aprender para llegar a fronteras inimaginables...

¿Y qué sucede dentro de un Estudio de cómics en México en estas fechas?

¿Recuerdan la película 'Contacto' de Bob Zemeckis, basada en el libro de Carl Sagan, donde Ellie Arroway, la protagonista, se topa con una potente señal proveniente del espacio exterior que altera la vida de todos? Pues esa es la sensación que tengo el día de hoy.

Muchos planes, muchas metas, mucho corazón.

Estos días hemos tenido varias juntas con la mayoría de los K! de base, aunque ha hecho falta Alex, quien ya regresó de vacaciones de Monterrey, pero ha vuelto con una espantosa tos. Esperemos que en un par de días pueda estar de vuelta para entrar en acción.

Todo parece indicar que ideas, palabras, dibujos y papel brotarán de manera intempestiva a partir del próximo mes, comenzando por la publicación de Karmatrón #6. Ya estaremos compartiendo a través de los blogs, la página, el programa de radio... y hasta las envolturas de nuestros chocolates, las noticias del evento que coincidirá con el 22 Aniversario de nuestro Kundalini favorito, el próximo 16 de Febrero.

¡Gracias por la paciencia!

Oscar trabaja día a día incansablemente en nuevos cartones de Karma, Saskunah el Maya, El País del Gnani y diseña nuevos personajes para otros proyectos que tiene en mente. Me sorprende el ver como sus trazos transmiten tanto...

A Susy le sobran las ideas y continúa aportando vida y coherencia a este Estudio, además de estar siendo solicitada continuamente por diversas empresas para elaborar personajes y universos. Siempre hace falta tiempo para platicar con ella y compartir ideas...

Mariana me deja boquiabierto todos los días con su trabajo, justo cuando pienso que ha llegado a su mejor nivel, siempre halla la forma de superarse y hacer magia y versatilidad de cada uno de los proyectos. Quiero hacer algún proyecto personal en conjunto con Mariana, definitivamente.

Tona, mi hemrano y vecino de computadora ha gozado estos días de la comida y el descanso, y ahora comienza a reestructurar la imagen gráfica de uso interno del Estudio. Mientras trabaja es un ávido escucha de cuanto Podcast se le ponga en su camino.

Mucho del trabajo de Hoacho no vio la luz este 2007, pues extrañamente, casi toda su producción gráfica comenzará a utilizarse en estos meses en proyectos diversos. Espero que mucho de ello no sólo sea para compañías en EUA.

Alex tendrá como artista un reto importante este año, a mi parecer: Enfocarse a la realización de proyectos artísticos personales; incrementando su visión general del medio y de sí mismo como profesional y como artista.

Rebe y Lalo son la médula de este Estudio, pues sin su fortaleza y constancia no seríamos nada. es increíble saber que siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar. Sé que Rebe planea escribir mucho durante este año; y que Lalo tendrá mucho trabajo comunicándose con los lectores y amigos.

Reed, Fernando, es mi Jack Bauer del año, pues nos salvó incontables ocasiones. Me gusta ver su evolución y avances personales. Y así como él hay demasiados amigos y aliados que de cierta forma componen lo que somos. Sin ellos no seríamos.

Acerca de mí, puedo decirles que mi vida son los cómics y todo con lo que trabajo, juego y sueño día a día. Espero seguir involucrado en proyectos tan interesantes como los surgidos este año. Y espero hacer música y magia en el trayecto de este 2008.

Ha pasado un año más y creo que hemos adquirido una mayor experiencia como artistas, como equipo, y principalmente, como personas. Es eso o ya estoy envejeciendo. ;-)

Ganamos nuevas mascotas, otras se fueron al cielo de los gatitos. Alberto "El Negro" Hinojosa también pasó ya a otro plano. Otros, se pasaron de plano y dicen ser "Narradores Gráficos" y tener la solución de las soluciones, cuando el problema es que no ven el problema y se marginan al marginar, encasillándose en un marco que ellos mismos diseñaron. Me sorprende la fortaleza de Ramón Valdiosera y su empuje para hacer algo por este Arte... donde Micro, de Ricardo García resulta catalogado, según las últimas encuestas por Internet (válgame...) el mejor superhéroe mexicano (por arriba de Kalimán y otros). Pero bueno, entre circo, maroma y teatro, la vida sigue su curso. Ob-la-di Ob-la-da.

Hace unas semanas, al trabajar un proyecto para Z Publicidad y Coca-Cola comentaba a los muchachos que siento que soy parte del Equipo SWAT que las agencias de publicidad y las empresas utilizan cuando tienen un problema relacionado con la fantasía, la ciencia ficción, la creación de personajes, o el comunicar un mensaje al corazón de las personas.

También comienzan a conocer a Alex como "el John Travolta de la tinta". Qué cosas...

Me considero afortunado de estar en el corazón de este movimiento tan interesante como lo es el cómic en México durante este año. Mi predicción es que éste será un año clave, no sólo hablando por K!, sino para que el medio continúe definiéndose y consolidándose.

Como siempre, esta historia, continuará...

Paz y amor.

¡Feliz año nuevo!
¡FELICES TRAZOS!

Labels: , , , , , , , , , , , , ,

Saturday, September 8, 2007

La Historieta en México 1937-2007

La semana pasada se llevó a cabo un primer evento organizado por el grupo Comcomics, El Coleccionista en México, al cual lamentablemente no pude asistir por estar aún enfermo de gripe. :-P

Todo salió de maravilla y mucha gente tuvo la oportunidad de convivir, algunos por primera vez, con el Noveno Arte. A todos los profesionales que asistieron, y de los que pude leer sus opiniones y comentarios al respecto quedaron con un muy buen sabor de boca. Especialmente por la atmósfera del evento que rescató algo de lo que se había perdido a últimas fechas en los eventos de cómics: los cómics.

La pluralidad del evento fue buena, reuniendo a diversas corrientes y eras del cómic Mexicano; principalmente, es de destacar la participación de nuestro amigo, el Maestro Ramón Valdiosera.


A últimas fechas se revalora a Gabriel Vargas, Sixto Valencia, Rius, al bagaje histórico de la historieta y el cómic Mexicano... y pienso que todo esto ha sido, en gran parte, gracias a las aportaciones del Maestro Valdiosera. Un hombre con más de 90 años de experiencia e historia que lo respaldan. Con historias que respiran magia al contar acerca de sus colaboraciones con Hal Foster en las tiras de El Príncipe Valiente; sus pasarelas en París; su paso por el cine y la pasión de un artista y personaje que sigue proponiendo, construyendo y convocando a hacer cómic.

En mi punto de vista, el cómic nacional se niega a dejar de existir. Casi todos los jugadores en la escena tienen puntos de vista muy particular y cada uno cuenta con su forma y método por rescatar al medio: algunos a través de canales de distribución como librerías, que excluyen a gran parte de la población del país (especialmente en zonas rurales) y a los niños, dirigiendo su público a adultos de 30 y tantos. Otros apuestan por hacer carrera en el extranjero cuando en su propio país no hay una industria propia y no les interesa generarla. Algunos otros sólo se interesan en traducir y distribuir material extranjero (a mí me encantan todos estos títulos), muchos de los cual están dirigidos en nuestros días, a un sector de lectores especializados y no a los nuevos lectores que podrían ayudar a impulsar a esta industria.

Jugadores nuevos vienen y van con el paso del tiempo. Algunos no tienen idea o conciencia histórica del medio, algunos otros sí. Hay muchos jóvenes mentales, tienen mucha energía, pero su inexperiencia en el medio termina con sus planes. Muchos no aceptan guía o consejo alguno. Hemos visto pasar a muchos de ellos... y nosotros en ¡Ka-Boom! aún continuamos aquí, resistiendo y abriendo paso por la marea y el hielo. Todos creen que estamos locos... nosotros también. ;-)

Y aquí seguiremos luchando por un Arte, un Medio de comunicación y una Industria que tanto nos gusta y apasiona; seguros de nuestro destino y simpre dando el lugar apropiado a aquellos que, como Ramón Valdiosera, estuvieron en nuestro lugar mucho antes y ayudaron a construir el camino artístico sobre el que andamos.

¿Qué es lo que K! puede aportar? Aparentemente no hemos logrado nada para muchos; otros han olvidado el bagaje histórico que el Estudio trae consigo desde la época de Óscar González Guerrero en los años 50; y las aportaciones de Oscar hijo, en los años 80 y 90: el cómic autoral, la promoción artística en EUA, los antecedentes de clubes y convenciones de cómics en el país, las tiendas de cómics... afortunadamente tenemos mucho de eso registrado en notas y artículos de prensa, en video y testimonios de otras personas.

Podemos aportar corazón y cabeza al medio, que buena falta le hace. Dejemos las palabras a un lado y que sea el arte que toque los corazones de las personas el que hable. A final de cuentas esa es la meta de todo autor que busca lo mejor para su medio. ¿O somos sólo nosotros los que creemos en ello?




Pues bien, el día de hoy a las 20 hrs., el Maestro Valdiosera en conjunto con el Museo de la Caricatura presentan la inauguración de la exposición: La historieta en México -De 1937 a 2007 entreteniendo a México- en la Estación del Metro Hidalgo, en la Ciudad de México; la cual contará con la exhibición de piezas de prácticamente casi todos los exponentes de la historieta y cómic en este marco histórico.

La exhibición estará abierta del 8 al 25 de septiembre.

Mi gripe aún no me deja del todo y no estaré (para mi desgracia), espero que ustedes puedan visitarla y conocer un poco más de este medio que alguna vez llegaba diariamente a millones de personas y hoy lucha por reinventarse y no cesar de existir.

Saludos!
_

Labels: , , , , , , , , , ,

Thursday, August 30, 2007

Hoy soy Paul


Hoy me siento como Paul en la casilla 3C. :-P
Pero no me voy a rendir ante un día nublado.
Hoy... ¡VOY A HACER CÓMICS!

--
M.

Labels: ,

Wednesday, August 22, 2007

Shalom Salam


Estoy trabajando un poco lento desde hace un par de días pues estoy un poco agripado y siento que vivo en una burbuja (de otra dimensión). :-P

Hoy estuve trabajando en el color digital para algunas ilustraciones del Colegio Sunhills Valley, en Juriquilla, Querétaro. Aunque la idea-concepto son míos, estas ilustraciones fueron realizadas por Alfredo y Enrique Jiménez, quienes también son los ilustradores oficiales de todo lo que lleve la imágen de Chabelo.

Hay una guerra de más de dos mil años que aún no ha sido terminada en nuestro planeta. Sucede entre Israel y Palestina; Judíos y Musulmanes. Pienso en ello muy a menudo y tratando de conmemorar el Día Internacional de la Paz, que se celebrará en Septiembre próximo, he pensado en este par de conceptos que serán utilizados para decorar el Colegio en esa temporada.

Me alegra saber que parte de mi trabajo es como semillas de sésamo que en un futuro germinaran en buenas ideas e iniciativas de los que alguna vez fueron niños en esta escuela.

Shalom, Salam, Peace, Paz, Pax, Pace, etc... Palabras para Israel, Palestina y el resto del mundo.


Nelson Mandela... uno de mis grandes ídolos. Como a últimas fechas hemos estado trabajando, dentro del Estudio, muy de cerca con UNICEF México, decidí utilizar un fondo en azul, representativo del concepto general de ONU.

Aunque, formalmente, no hay diseño involucrado en estas ilustraciones; gráficamente, el concepto de paz y armonía es representado de una forma sencilla y directa, tal y como lo es en la vida real. Sin acertijos, ni complejidades, al alcance de todos...

Sólo depende de nosotros. No lo olvides, y transmítelo. :-)

Y si conoces a alguien más en QRO, o en el mundo, como UNICEF México, que quiera inyectar una semilla de paz, amor y fantasía a sus proyectos, escríbe unas líneas a estudio(arroba)ka-boom.com.mx .

--
M.

Labels: , , , , ,

Thursday, July 26, 2007

Memory Almost Full


Well, I finally got a grasp on and listened to 'Memory Almost Full', Paul McCartney's latest album, so far; thanks to my good friend Oscar Mendiola who bought the album and was kind enough to lend it for a while.

Music is OK overall, lyrics are great. I think Paul is still in a gray mood sometimes; there is a lack of energy considering the rest of his pre-2000's career. And, don't get me wrong, after all, I'm talking about Paul McCartney, in my opinion one of the greatest composers of all time.

Good album. And, the message is still about love, isn't it?

That's what I got out of it... that today is a god day for loving all; not tomorrow... Today.

Carpe Diem!

---

Giving it all doesn't take too much if you are willing to love.
One's path is full of what we make of it.
So, be simple and true to yourself... let love be your everyday inspiration.

---

And, get the album!
Love the design, but, if anyone at MPL Communications or EMI is reading this: Guys, you need more color for a Paul McCartney album... it's been 3 black and white covers in a row (!) and you haven't used illustrations for a while now. Drop me a line, let's see what we can do for you. ;-)

--
M.

Labels: , , , ,

Friday, May 11, 2007

A new friend

Remember I recently posted something on Lili Lakich, one of the artists that heavilly inspired me as a kid? Well, that same day I wrote a letter to Lili and she just, kindly, answered back inviting me to her Studio whenever I'm in LA.

Look forward to it! :-)

It feels great when you make a new friend. But is more special when it is someone you look up to, you know?

Labels: , ,

Saturday, April 28, 2007

Lili Lakich

En el verano de 1990, justo después de finalizarse el Mundial de fútbol en Italia, mi familia se mudó a la ciudad de Monterrey, debido al trabajo de papá.

Justo en estos días que he estado pensando un poco acerca de mis influencias recordé algo importante de esa época: En esos días yo estaba (y lo sigo estando) loco por los cómics. Mi artista favorito e ídolo personal era Todd McFarlane; había sido testigo de como su estilo había ido modificándose con el paso de los años y cómo influenciaba al resto de los artistas de la época a diagramar sus páginas.

Ayer una imagen de esos ayeres llegó a mí nuevamente: La imágen monocromática tramada en alto contraste de la Mona Lisa de Leonardo cubierta por las líneas y colores de tubos de neón. No, no, esto es real, no lo estoy imaginando... Descubrí a la Mona Lisa de la artista estadounidense Lili Lakich en un reportaje de el periódico 'El Norte', y quedé tan hipnotizado por este trabajo que después de recortarlo iba conmigo a todos lados; en mis cuadernos y en el locker de la escuela...

Fue increíble el ver a la obra de arte más famosa y representativa del mundo recontextualizada en un ambiente contemporáneo. Mona por sí misma tiene una fuerza increíble, mi encuentro con ella en el Museo de Louvre, en el otoño del 2002 reconfirmó ese je ne sais quoi que me vuleve loco de Leonardo, del arte, de las mujeres.

El trabajo de esta artista se quedó muy grabado en el alma, y ha influído subconscientemente en mi propia forma de trabajar, mis líneas y colores, mi valoración del arte, mi propia forma de siempre tratar de encontrar fuerza, energía, espontaneidad. Me gusta trabajar con ese tipo de línea redondeada, gruesa, muy Pop. Los colores brillantes y dinámicos son también una de mis elecciones personales. Y por supuesto, como apenas descubrí hoy, creo que utilizo también esas líneas sueltas como acento de mis composiciones y trabajos; sirven para acentuar zonas, como acentos y también para dirigir la lectura del espectador sobre la obra... Creo que todo esto lo absorbí de una Mona Lisa de luces neón.

Apenas hoy encontré quién fue la autora de esta pieza; y así, encontré una pieza más del rompecabezas de mi vida.

Labels: , ,

Saturday, April 21, 2007

Pop goes the World

El mundo floreció en los 1980; en el arte, en la cultura, en mi vida... mis influencias importantes vienen de esos tiempos.

Nací en 1978, así que los años 80 fueron mi campo de sueños y juegos. Los recuerdos de esos tiempos son increíbles y coloridos.

Vivíamos en un sistema solar con un noveno planeta llamado Plutón. Vivíamos en el supuesto que Judas había traicionado a Jesucristo y que María Magdalena había sido una mujer pecadora. Había niños en Rusia que soñaban con conocer el mundo y la posibilidad de viajar fuera de su país. Había un país en Europa, llamado Alemania, en el que había un largo muro que dividía el alma de sus habitantes. Vivíamos en la era supersónica, había vuelos comerciales que superaban la velocidad del sonido; y el Concorde viajaba a México.


¡Qué tiempos aquellos! Eran tiempos en los que Kevin Costner era mi héroe en la película de Los Intocables. Y cada vez que podía, obligaba a mamá a rentar la película de El Llanero Solitario en el Videocentro donde rentábamos películas los fines de semana.

La música era magia en esa época, sólo ahora puedo darme cuenta de ello, porque ahora la música carece de esa substancia y de esa energía. MTV era un lugar repleto de las locuras de Andy Warhol... y se respiraba un aire especial en ese entonces.

A mi parecer, la música de inicios del siglo XXI (como muchas otras artes, oficios y profesiones) se encuentra en crísis. Hace falta armonía, pues sólo queda un eco de ruido.


Los sintetizadores reinaban en los 80. Todo mundo experimentaba. Todo mundo hacía música porque quería hacer música y que todo el mundo escuchara esa parte de ellos.

Me encantaban Falco, los Fine Young Cannibals, The Cars, The Bangles, Belinda Carlisle (a la cual no paro de escuchar desde la semana pasada), Bruce Sprigsteen, Bryan Adams, Cindy Lauper, Wham!, Kim Carnes, Peter Gabriel (al cual estoy redescubriendo en estas últimas semanas), The Police (a los cuales estoy revalorando), Paul Simon, Sheena Easton, Starship, Tony Basil, George Harrison. Esa era la música que se escuchaba en la radio en esos días.

En ese entonces no me importaban los nombres de los músicos, sólo la música. Ahora utilizo esos nombres que no conocía para reencontrarlos y conocerlos más a fondo.


Como había mencionado en un post anterior, hasta ahora he comenzado a descubrir a The Alan Parson's Project y otros...

Una de las canciones más representativas en mi infancia y que me transporta inmediatamente a una vibración especial es 'Pop Goes the World' de Men Without Hats.

Cuando yo era pequeño, había un presentador legendario en la televisión infantil llamado Ramiro Gamboa 'El Tío Gamboín'. Este hombre se presentaba todos los días de la semana en los bloques entre caricaturas y era su presentador; cuando yo lo veía era ya un hombre mayor, de complexión delgada, tenía ya poco cabello en su cabeza y vestía un saco rojo adornado con parches multicolores con diversos motivos de mascotas de fantasía. Todos los niños de México lo conocían como 'Tío' y todos éramos sus sobrinos. Él podía ver a través de la televisión si habías sido un buen niño y contaba con una extensa colección de juguetes que compartía a través de la pantalla con todos en casa. Una de sus mascotas se llamaba 'Salchichita' y otro de los muchos de ellos era 'Pacholín'.


Durante muchos, muchos años, casi toda mi infancia pude escuchar al 'Tío Gamboín' presentar las caricaturas de la tarde escuchando 'Pop Goes the World' como fondo, la canción más divertida del mundo. Esto sucedía en XHGC, Canal 5. Ramiro Gamboa murió el 30 de diciembre de 1992 y a la fecha, no ha habido persona alguna que pueda llenar ese hueco dejado por él.

La música no es lo único que ha cambiado a un nivel diferente...


Con palabras, sólo puedo describir a la música a través del color. Para mí la música es una explosión en armonía. Todo es música es todo.

Mi infancia estuvo repleta de muy buena música y mucho, mucho jazz. El espíritu de los 80 se quedo grabado en mi espíritu y lo llevo conmigo todos los días. Aún siento esa frescura y espontaneidad de juventud en todo lo que hago, y todo hace -POP-, como una onomatopeya.

Labels: ,

Wednesday, April 4, 2007

Memorias de Historieta


A inicios de mes, se ha iniciado una aventura en la bloggosfera de proporciones descomunales: Mi amigo y maestro Oscar González Guerrero, papá de Oscar González Loyo, ha estrenado un blog personal.

Este ha surgido como una propuesta en donde Oscar compartirá con ustedes sus experiencias de la infancia, de cómo llegó a convertirse, tras muchas otras aventuras, en dibujante y en Director de Arte.

Un tesoro en bruto con recuerdos de años de antaño tanto en sus experiencias personales y familiares, como de la historia y desarrollo de la historieta y el cómic en México.

Oscar ha comenzado a redactar su blog escrito a mano, como anablog, y créanme que el ver y tocar esas hojas dejan ver el espíritu que hay detrás de ella y la riqueza que esconden sus palabras. Oscar hijo le está ayudando a trasladarlo y publicarlo en Internet.

Por favor, no se lo pierdan, viajen en la máquina del tiempo a los momentos en los que nuestros padres, tíos y tal vez abuelos también recorrían las calles de la Ciudad de México, conocían la televisión por primera vez, viajaban por tren y soñaban en un mundo, donde Supermán vestía con sombrero todos los días.

Disponible en http://memoriasdehistorieta.blogspot.com

Labels: , , , , ,

Tuesday, March 27, 2007

Sirius

Man, The Alan Parsons Project really inspires me!
Profound music, profound chords and harmonies...

Deep instrumental colors... Mammagamma!

Labels: , , ,

Monday, February 26, 2007

Oscar 2007


Foto: Todd Wawrychuk ©A.M.P.A.S.


Aunque me hubiese gustado que Alejandro González Iñarritu ganara, también creo que ya era justo que Martin Scorcese lo hiciera. El ver a estos 4 juntos es algo increíble. SOY FAN.

En 'Skywalking, the life and films of George Lucas' una biografía de los años 80, leí que Francis Ford Coppola sugirió a George Lucas, cuando este tenía 17 años y trabajaban en American Zoetrope, el utilizar barba para aparentar ser mayores e inspirar respeto entre los ejecutivos de los estudios. Más tarde, George le pasaría el tip a su nuevo amigo Steven Spielberg.

Esa anécdota me gustó tanto, y soy tan fan, que ahora que soy mayor, yo también utilizo barba.

---

El día de ayer tuve una sobredosis de envoltura y empacado de cuadros. ¡Es increíble que tengamos tantos! Mis libros, diarios y sketchbooks están ya en cajas.

Pues sí, ya es algo ofcial: Nos estamos cambiando de casa. El Estudio continúa creciendo. :-)

--
M.

Labels: , , ,

Monday, January 29, 2007

Dave Thorne

I just posted something about Dave Thorne, a good Hawaiian friend and fellow artist @ ¡Ka-Boom's! English Blog, hope u enjoy it!



Peace,

--
M.

Labels: , ,