Saturday, February 23, 2008

Querido Santa...

Querido Santa,

Sé que sólo es Febrero, pero te prometo poner un esfuerzo doble a portarme bien y no decir mentiras por lo que queda del año. Me adelanto 10 meses porque he encontrado algo increíble que me encantaría tener... ya se nos fue la línea especial dedicada a Tin Tín, pero en esta ocasión Swatch ha sacado a la venta una edición especial de Corto Maltese.

Sabes que la historia me encanta... esas historias de viajes, misterios y acecho sobrenatural son lo máximo. Sólo a Hugo Pratt se le pudo ocurrir algo así: Un jóven nacido en Malta, hijo de una gitana y un marino al que un día le dicen su fortuna leyéndole la mano... una mano que tenía una larga línea de la vida, pero que no tenía línea del destino, hasta que Corto decidio hacer un corte largo y profundo con una navaja sobre su propia mano, iniciando de esta forma una de las aventuras más memorables del cómic mundial.



No te preocupes en tratar de conseguir el reloj de color negro, porque es una edición ya agotada de 11,111 piezas; aunque si la consigues no te diré que no. Haz tú mejor esfuerzo... yo me porto bien.

Feliz... uhm... ¡Día de la Bandera! :-)

--
M.

P.D.: Por favor deja el paquete en un lugar que sólo tú y yo conozcamos, porque a Tona le da por investigar en las cosas que no son suyas. >:-P

Labels: , ,

Thursday, February 21, 2008

Karmatron Regresa

El pasado día 16, durante la celebración del Karmafest, se lanzó el último número de Karmatrón y los Transformables, el cual está desde el día 18 en las principales tiendas de cómics del país.

Muchas gracias a todos por hacer de esto una realidad. :-)

Labels: , ,