Friday, May 23, 2008

Recuerdos de Cine y Aventuras en Guadalajara

Recuerdo con viveza la última vez que fuí a ver una película de Indiana Jones, en 1989. Recuerdo caminar por Paseo de la Reforma con la abuela Meche. ¡No podía creer todavía la escena de la pelea en botes en Venecia!

Semanas después, el póster de la película (ilustrado por Drew Struzan) adornaba las paredes de mi recámara.

Recuerdo también, como uno de los eventos más importantes en mi vida la primera vez que fui a un cine... tenía 2 años; y la entrada estaba prohibída a menores de 3. Mentimos a la hora de comprar los boletos; y así junto a mis pequeños amigos Giulianno y Fabián Lopresti recuerdo como la sala aplaudía y vitoreaba cuando Indiana sorteaba los problemas.

Todo este tiempo he quedado boquiabierto cuando de Spielberg o Lucas se trata... y sé que esta nueva película no será la excepción.

Esta próxima semana estaré asistiendo a alguna de las cómodas y modernas salas de ahora para disfrutar el trabajo de uno de mis héroes favoritos.

Y bueno, mientras tanto, les recomiendo a todos aquellos con espíritu de aventura en Guadalajara, el asistir a Con Comics, que comienza el día de hoy, y donde podrán conocer a una infinidad de invitados, además de algunos representantes de ¡Ka-Boom! Estudio.


¡Saludos!
---

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home