Suscripciones / Promotores / Puntos de Venta
Cómo Apoyar a K! / Arte Original / Libros y Publicaciones / Pósters


Muchos amigos nos preguntan cómo pueden colaborar con nosotros; de qué manera pueden ayudar a la causa y he aquí algunas ideas.

Tal vez algunos de ustedes no quieren ser Promotores pero desean ayudar de otra manera:

-Una de ellas es yendo a su tienda de comics favorita, más cercana o que frecuenten y pidan que les vendan  Karmatrón, en caso de no tenerlo, sugerirles a los dependientes o dueños de la tienda, que lo pidan a nuestra Editorial a los teléfonos/fax: 5562 5846, 5572 6245 y 5562 95 06, en la Ciudad de México.

-Otra manera de ayudar es promoviendo a nuestro Estudio y a Karmatrón en la escuela donde ustedes estudien; invitarnos a eventos culturales dentro de la misma con previa anticipación y convivir con sus compañeros.

-Pasar la voz de la salida de Karmatrón, del foro de ¡Ka-Boom!, de la Karmawiki, de nuestra página, los blogs y páginas personales de nuestros artistas, y de lo que está haciendo nuestro Estudio.

-Por otro lado, ya está lista la sección de Tienda Virtual en nuestra página oficial de K! Tenemos disponible una Nueva Edición de pósters de colección celebrando el 20 Aniversario de Karmatrón; además del Manual del Guerrero Kundalini y algunos números atrasados de la Era Clásica y de la Nueva Era de Karmatrón y los Transformables; muy pronto encontrarán playeras, camisas, gorras, pósters y muchas otras sorpresas.

-Queremos reactivar la distribución por Promotores K! ya que no sólo tendremos este título, muy pronto tendremos otras sorpresas que a la brevedad posible les informaremos. Pero sobre todo, pedimos una ayuda muy especial de parte de todos los Karmalectores, Promotores K! y simpatizantes de nuestra causa, la cual consiste en que, sin que se distraigan de sus actividades, nos envíen reportes informándonos en qué puestos de periódicos o revisterías de su localidad tienen o NO, nuestras publicaciones.

-Recomendarnos en las papelerías y locales independientes en general.

-Y en especial comprar mes con mes nuestra revista o suscribirse a ella... ¡ji ji ji!

-Si tienes alguna idea para ayudarnos, escríbenos a kaboomestudio@yahoo.com.mx

 


Suscripciones / Promotores / Puntos de Venta
Cómo Apoyar a K! / Arte Original / Libros y Publicaciones / Pósters


© 2002-2008 ¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V.

DISEÑO WEB : ¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V.

HOSTING : Humilde Servidor